Coripe aguarda el paso de las Marchas Populares Diputación de Sevilla

La Cicloturista de Coripe 2021 se celebrará el 24 de octubre como sexto encuentro de este circuito.

Coripe (Sevilla).- El Circuito Provincial de Marchas Populares Diputación de Sevilla 2021 va cerrando un activo mes de octubre haciendo disfrutar al máximo del cicloturismo en bicicleta de montaña. Ahora llega el turno de Coripe, un municipio que ya cuenta con experiencia en este tipo de eventos tan demandados. De este modo, la Cicloturista de Coripe 2021, tal y como estaba previsto en el calendario, se celebrará el próximo 24 de octubre a partir de las 10 horas.

El Ayuntamiento de Coripe instalará el arco de salida en la Plaza San Pedro Apóstol, desde donde saldrá un recorrido de unos 24 kilómetros con meta en el Parque del Monago. El pelotón discurrirá por la A-8126 en dirección al Peñón de Zaframagón por la espectacular Vía Verde de la Sierra para disfrutar de los parajes únicos de este enclave natural. Pasadas las 11 horas, se organizará la parada de reagrupamiento y descanso en el Cortijo de Gaena para realizar el avituallamiento, retomar fuerzas y contemplar con más detenimiento el paisaje.  A partir de ahí, los participantes se abrirán paso por las Veredas Reales de Sevilla hasta alcanzar el Parque del Monago.

Como es habitual en este tipo de encuentros, la jornada se cerrará con un almuerzo de convivencia.

Recordamos que este evento lo organiza su ayuntamiento en coordinación con la Diputación de Sevilla y la Federación Andaluza de Ciclismo, en una cita no competitiva diseñada para el disfrute del recorrido y del entorno natural de la localidad por parte de los cicloturistas a partir de los 15 años de edad.

Debido a la alta demanda, esta prueba ya tiene cerrado su formulario de inscripción al haberse alcanzado el cupo máximo de participantes inscritos establecido.

Web Circuito Provincial de Marchas Populares Diputación de Sevilla 2021 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Andalucía Diario +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba