Icono del sitio Andalucía Diario

«Dakhla Spots», libro publicado por las ediciones Dakhla Media en colaboración con la ONMT para conocer la bella provincia del sur de Marruecos

Las extraordinarias playas de Dakhla

Rabat – «Dakhla Spot» es el título de un  libro que acaba de ser publicado por las ediciones de Dakhla Media en colaboración con la Oficina Nacional de Turismo de Marruecos (ONMT) en la que se profundiza en la belleza de la ciudad el sur de Marruecos.

Este libro de 240 páginas sobre la ciudad de Dakhla es una invitación a viajar y un verdadero himno a uno de los destinos más bellos de Marruecos al destacar sus atractivos turísticos.

Contenido 9 capítulos: «Los activos de Dakhla», «Una flora y fauna únicas», «Una actividad turística en auge», «Dakhla, capital del kitesurf», «Una multitud de actividades para practicar», «Un destino eco-responsable», «Una tierra y un pueblo», «Una región que se apoya en su infraestructura» y finalmente «Un gran sitio al aire libre».

Presentado por Moulay Abdelaziz Senoussi, CEO de Dakhla Media y prólogo de Adel El Fakir, CEO de la Oficina Nacional de Turismo de Marruecos, el libro destaca los activos turísticos de Dakhla, el destino estrella de este año 2021.

«Para la ONMT, el objetivo de hoy es posicionar a Dakhla como un destino costero por derecho propio y hacer que brille en la escena internacional haciendo de Dakhla una marca fuerte reconocida en todo el mundo», subraya el Sr. El Fakir.

Los textos del hermoso libro, de gran calidad, están escritos por un equipo de periodistas que incluye a Ahlam Jebbar y supervisados ​​por Driss Senoussi, primer operador hotelero de Dakhla, mientras que la coordinación estuvo a cargo de Chama Bargach.

Por otro lado, los textos están ilustrados por fotografías inéditas de dos fotógrafos profesionales, enamorados de Dakhla, Mariano Arias y Ludovic Sauveur Antoine.

El hermoso libro «Dakhla Spots» es, pues, un verdadero «Dakhlaration de amor» para una región extraordinaria destinada a convertirse en uno de los principales centros costeros y turísticos del país y constituye una de las curiosidades literarias de este comienzo de año.

La portada, por su parte, sorprende con sus gráficos minimalistas. De un magnífico azul saharaui, de hecho ocupa los tres elementos principales de la región: el sol, la duna y el mar.

Salir de la versión móvil