El cuerpo sin vida de Jacobo, el joven de 16 años desaparecido desde el pasado lunes en Marbella ha sido localizado este martes

Málaga.- .La Policía Nacional a través de un mensaje en su cuenta en Twitter, anuncia la aparición del cuerpo del joven, donde precisa que se desactiva la alerta tras localizar el cuerpo sin vida.

El hallazgo se ha producido a las 16.30 horas de este martes en la zona del Lago de las Tortugas, junto a un edificio abandonado, en la localidad marbellí, han confirmado desde la Comisaría Provincial. Ahora, la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte.

Este mediodía, precisamente a través de esa misma red social, también alertaban de la desaparición del joven, que salió de su casa en Marbella el lunes, 25 de octubre, a dar un paseo por la tarde y no regresó, por lo que se denunció su desaparición esa misma madrugada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Andalucía Diario +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba