Icono del sitio Andalucía Diario

El curso de PRL de estructuras tubulares mantiene abierto el plazo de inscripciones, que se podrán realizar por correo electrónico

Cártama.- El Ayuntamiento de Cártama, junto con SPM Prevención Andalucía, tiene previsto celebrar un curso gratuito de prevención de riesgos laborales centrado en estructuras tubulares, de 20 horas de duración y de carácter presencial. La fecha de realización de este curso se determinará una vez que concluya este periodo de estado de alarma por el coronavirus, siempre y cuando las autoridades competentes permitan este tipo de actividad.

Esta acción formativa tiene como principal objetivo potenciar la cultura de la seguridad, promoviendo los comportamientos seguros, y está dirigida prioritariamente a personas desempleadas y trabajadores del sector de la construcción.

Las inscripciones se deberán hacer exclusivamente a través del correo electrónico ayuntamiento@cartama.es, indicando en el asunto “Curso PRL estructuras tubulares” y adjuntando una copia del DNI, así como de la tarjeta de la demanda de empleo o cabecera de la nómina, en el caso de personas trabajadoras de la construcción.

Salir de la versión móvil