Icono del sitio Andalucía Diario

Fulminante expulsión de Vox del joven A.P. por difundir audios de contenido inapropiado

Sede Nacional de Vox

La dirección nacional de VOX expulsó de manera inmediata al joven A.P. implicado en el envío de audios con contenido comprometido, a través de aplicaciones de mensajería instantánea. La dirección nacional responde así a la solicitud de expulsión del joven por parte de la Comisión Gestora Provincial de Vox Málaga (COGEP).

La dirección de la formación ha tomado esta decisión tras tener acceso a los contenidos íntegros de los polémicos audios, que tienen como protagonista a A.P.  Este joven, de perfil «singular», no oculta su afición por seguir a los personajes famosos acompañando al también singular «Mocito Feliz», habitual de las estaciones de trenes y aeropuertos a la espera de la llegada de algún personaje conocido de la prensa del corazón.

Puestos al habla con Xavi Altamirano, portavoz de la plataforma “Ya está bien” nos comenta que “No tenía ninguna duda de que VoX iba a fulminar a este energúmeno de forma instantánea, como no podía ser de otra forma, pero me queda por ver quién lo ha nombrado sabiendo, como toda Málaga, que clase de persona es y, además, pone las llaves de la sede a su disposición con todos los documentos que deben estar bajo el Reglamento Español de Protección de datos.  ¿Qué le vamos a hacer?, ¿le damos las gracias? Aquí nadie asume sus responsabilidades, la documentación que acredita a nuestra Diputada Patricia Rueda, como poseedora de La Patente de Corso, debe estar firmado por alguien por encima de lo divino y lo humano. El Comité Ejecutivo Nacional debe pedir responsabilidades a quien lo nombro en el cargo, inmediatamente”

 

 

Salir de la versión móvil