Las Huelva Series XCM 2021 aterrizan en Cala

Lo harán el día 6 de noviembre con la XI Maratón de Cala, que también repartirá puntos para el Ranking Andaluz.

Deportes.- La emoción continúa en las Huelva Series XCM 2021. Pasado un ligero descanso en el mes de octubre, el municipio caleño reanimará este provincial con su XI Maratón de Cala el día 6 de noviembre, una cita que también repartirá puntos para el Ranking Andaluz de BTT Maratón.

Desde la calle Constitución, saldrá un circuito de 61,38 kilómetros que se adentrará en el entorno natural para hacer disfrutar al máximo al pelotón. Por cuestiones organizativas, se establecerá un punto de cierre de control en el kilómetro 32,5 a las 11:35 horas. Todo aquel participante que pase más tarde de la hora indicada, será desviado a hacer el recorrido de la media maratón también propuesta por el Ayuntamiento. Esta media maratón no será puntuable para las Huelva Series XCM 2021.

La organización entregará trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría convocada: de júnior a máster 60 (masculinos y femeninos) y realizará una clasificación local.

Las inscripciones para esta prueba ya están cerradas.

Los dorsales se podrán recoger el mismo día 6 de noviembre de 7:30 a 8:30 horas. A las 9.00 horas se dará la orden de salida.

Clasificación por clubes

Esta competición contempla una clasificación por clubes que se irá actualizando tras la celebración de cada evento, pudiendo consultarse las condiciones en la normativa del circuito. Actualmente y tras la celebración de las cinco primeras pruebas, lidera esta clasificación el C.C. El Bocina con 890 puntos. En segunda posición, se encuentra el C.D. San Bartolomé MTB con 739 puntos, mientras que en el tercer puesto encontramos al C.D. JIP Carbono B que alcanza los 722 puntos.

Web Huelva Series XCM 2021

Ranking Andaluz BTT Maratón 2021

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Andalucía Diario +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba