Las playas de Tarifa delimitan la zona destinada a las Escuelas de Kite.

20

 La Federación Andaluza de Vela ha participado en la mañana de este miércoles en la presentación de las dos zonas de excluso uso de las Escuelas de Vela de Kite en Tarifa de cara a la temporada estival. Al objeto de respetar la zona de bañistas, el Ayuntamiento de Tarifa Oficial habilita estas áreas de uso para las escuelas en la playa de Valdevaqueros y la parte norte de Los Lances.

La Federación Andaluza de Vela en base al acuerdo con el Ayuntamiento, ha facilitado la delimitación mediante unas banderolas que se han colocado en la mañana de hoy, en un acto que ha contado con la presencia del Concejal de deportes, Playas y Policía Local, Francisco José Araujo, el presidente de la Asociación de Escuelas de Vela de Kite de Tarifa, Manuel Beltrán y el técnico de Playas Juan Atalaya, junto a otros directores de las diferentes escuelas de Tarifa.

Cabe recordar que la Federación Andaluza de Vela se ha encargado de la formación de los técnicos y monitores encargados de impartir esta enseñanza en la localidad gaditana, así como de la homologación de las Escuelas constituidas a tal fin.