Vuelve el Festival Internacional «Jazz Vejer» con más de 35 conciertos durante el segundo fin de semana de julio del 8 al 10

36

Vejer volverá a convertirse en la capital internacional del jazz del 8 al 10 de julio con la celebración de la V edición del Festival de Jazz, organizado por Jazz Vejer y el Ayuntamiento y la colaboración de empresas y de Diputación.

Hoy se ha presentado la nueva edición en Las Murallas de La Segur con la presencia del Alcalde, Manuel Flor, la Teniente Alcalde delegada municipal de Cultura, Francisca Sánchez, el Diputado Provincial de Cultura, Antonio González, junto a  los organizadores de Jazz Vejer, Nacho del Corral y Paco Muñoz y empresarios locales colaboradores del Festival.

Este año, tras el parón obligado en la pasada edición, Jazz Vejer llega con más fuerza y con novedades, entre ellas el aumento de artistas y conciertos.

Durante ese fin de semana se celebrarán en Vejer un total de 37 conciertos, con 26 grupos diferentes,  que se alternarán entre Las Murallas de La Segur, terrazas y jardines de distintos restaurantes de Vejer, que se suman a esta importante cita cultural, combinando la música con la calidad de la oferta gastronómica. 

Todos los conciertos contarán con aforo limitado y con el cumplimiento de las medidas preventivas según las recomendaciones sanitarias del momento.

Nos vestimos de gala para acoger uno de los muchos eventos culturales que destacan a nuestro pueblo como cita cultural obligada.  Nuestro agradecimiento a Paco Muñoz y a Nacho del Corral por el trabajo y a mi compañera Nena Sánchez, Delegada Municipal de Cultura por la gran apuesta”, declara el alcalde, Manuel Flor.

La venta anticipada de entradas para los conciertos se pueden realizar de manera online a través de www.tickentradas.com